VERANO 2016
- Ana Paula Ventura y Paulina Robledo
- 30 jun 2016
- 2 Min. de lectura
Llegó el verano y como todos los años se vienen tendencias que lo marcan. Si estas remodelando, quieres cambiar de estilo o simplemente robarte unas ideas para darle un giro a tu habitación, aquí te dejamos los temas que se van a estar usando este verano. Predominan los colores pasteles contrastados con colores brillantes y fríos para balancear la luz y el calor del verano y el piso de madera es un elemento universal en cualquier estilo que elijas.
Si te gustó alguna tendencia, te dejamos los links para que puedas acceder a nuestro catálogo.
Lo Pastel: Para incorporar este look no es necesario que pintes toda tu habitación de color lila. Basta con agregar elementos como cojines, cobijas ligeras, adornos o tapetes de colores pastel. También te puedes apoyar usando flores en la misma gama de colores. Estos colores van muy bien si los combinas con lámparas o edredones color blanco o beige. Básate en colores como naranja, lila, rosa, salmón y coral. Evita colores como el negro, café oscuro o azul marino. El punto es tener un aire muy romántico y delicado.


2. Lo Natural: Esta temporada se basa también en la naturaliza, basándose específicamente en la jungla. Usar cojines o tapetes con estampados de cebra o de hojas ayudaran a dar un aire de verano. Para complementar el negro, blanco y verde, puedes escoger un color intenso como rosa mexicano o azul brillante para hacer contraste y darle más vida. Intenta apegarte a materiales frescos como el algodón


3. Lo Tradicional: Un estilo de verano que nunca va a salir de moda es el marítimo. Ya sea para recámara o salón de juegos, este estilo es el más fresco y al mismo tiempo elegante y al mismo tiempo es muy fácil de lograr. Son indispensables los muebles y sillones blancos o en un beige muy claro. Para adornar puedes usar adornos que vayan con el tema o simplemente elementos como sillas o detalles de mueble en madera. Y los toques finales se dan con pinturas, frazadas o libros en diferentes tonos de azul (de preferencia tonos claros)


4.Lo Chic: Es un estilo mucho más elegante y minimalista. Este verano se rompen las reglas y se combinan dorados, platas y cobres para usarlos en marcos de fotos o espejos, floreros o adornos. Usar muebles, edredones y alfombras blancas con detalles negros o metálicos es la base y para hacer un contraste es recomendable agregar muchos acentos verdes; usar plantas y flores de todos los colores para añadir toque de verano.



Comments